Play All
“Play All” nace con el objetivo de promover valores positivos entre los menores mediante la práctica regular de tenis.
Dónde
Los grupos donde se desarrolla el Proyecto “Play All“, están ubicados en zonas vulnerables de la ciudad de Barcelona.
El proyecto se ubica en barrios que presentan una serie de problemáticas de tipo social relacionadas con la degradación de las infraestructuras, el bajo nivel socioeconómico de las familias y el aumento de la población inmigrante con grandes carencias de acceso a recursos normalizados, como el deporte, en este caso el tenis.
Metodología
El objetivo principal de este nuevo proyecto que se lleva a cabo gracias a la alianza con Nike y la colaboración de la Fundació Tennis Barcelona, es acompañar a los menores a través de entrenamientos regulares de tenis y utilizar este deporte como herramienta de transmisión de cuatro valores positivos: deportividad, compromiso, compañerismo y esfuerzo.
Beneficiarios
El proyecto Play All tiene como beneficiarios directos el colectivo de niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Objetivos
Trabajamos con el objetivo de proporcionar acceso al tenis a aquellos menores que dificilmente podrían practicar este deporte. A través de los entrenamientos, trabajamos junto a los beneficiarios cuatro valores importantes tanto dentro como fuera de la pista.
Impacto en el entorno
Nuestra labor repercute directamente en el entorno donde se realizan las actividades y contribuimos al bienestar de sus habitantes ofreciéndoles una alternativa de ocio educativa y saludable.
PROYECTO PLAY ALL
PLAY ALL
Zona Franca
Desde 2022
Zona Franca, Barcelona
+40 niños y niñas cada curso
PLAY ALL
El Raval
Desde 2022
El Raval, Barcelona
+15 niños y niñas cada curso
PLAY ALL
El Carmel
Desde 2022
El Carmel, Barcelona
+15 niños y niñas cada curso
PLAY ALL
Vall d’Hebrón
Desde 2022
Vall d’Hebrón, Barcelona
+30 niños y niñas cada curso
PLAY ALL
Badalona
Desde 2022
Badalona, Barcelona
+10 niños y niñas cada curso