jul 29

Una historia inspiradora

La historia de la familia Hoyt

Esta es la historia de la familia Hoyt. Es la historia de un deportista, pero de uno que no fue profesional. También la es de un entrenador que no se dedicaba profesionalmente a entrenar. Y la de un padre y un hijo que encontraron la esencia del deporte.

jul 22

Ante todo, ¡los valores!

Valores en el Rafa Nadal Tour by Mapfre

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre encara la recta final de su segunda edición con máxima intensidad, y es que antes de que finalizara la etapa de Zaragoza, el circuito se ha iniciado este pasado fin de semana en Madrid – donde se disputa hasta el 25 de julio-.

jul 15

¿Viajas con niños? 10 consejos a tener en cuenta

Viajar con niños

En verano es cuando la mayoría de familias pueden tomarse unos días de vacaciones, durante los cuales descubrir nuevos destinos, relajarse en la playa o, simplemente, pasar juntos unos agradables días en familia. Pero pasar unas vacaciones con niños no siempre es tarea fácil…Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a que ésta sea una experiencia enriquecedora, a evitar contratiempos y a sacar el máximo provecho del viaje.

jul 08

El compañerismo también se aprende

Compañerismo

El compañerismo es el vínculo que se establece a partir de las relaciones afectivas entre personas; un valor imprescindible para el desarrollo personal de grandes y pequeños. Ser buen compañero implica colaboración, respecto, comprensión, apoyo y ayuda a los demás sin pretender recibir nada a cambio.

jul 01

La superación, protagonista del Rafa Nadal Tour by Mapfre de Alicante

Entrenamiento de Valores Rafa Nadal Tour by MAPFRE

Todos nos encontramos a menudo frente a nuevos retos, obstáculos y tareas complicadas que hemos de superar para poder avanzar y cumplir las expectativas deseadas. Conscientes de ello, en la etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre que recientemente ha finalizado en Alicante, hemos centrado el trabajo de los “entrenamientos en valores” en fomentar en los jóvenes participantes la “superación”.

jun 25

Drasanvi se une a los partners de la Fundación

Fundación Rafa Nadal y Drasanvi

Tenemos un nuevo motivo de satisfacción. La empresa española Drasanvi – líder en complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar- ha apostado por apoyar los proyectos de educación y deporte que desarrollamos desde la Fundación. Recientemente las dos organizaciones hemos firmado un acuerdo de colaboración, dando así un nuevo impulso a los proyectos de la Fundación.

jun 17

¿Preparados para las vacaciones de verano?

Vacaciones de verano

Temperaturas que no dejan de subir, días cada vez más largos, despedidas de curso en los colegios… ¡Ya está aquí el verano! Los más pequeños tienen por delante casi tres meses de vacaciones, un periodo que hay que aprovechar para fomentar hábitos saludables, adquirir nuevas responsabilidades, y aprender de forma divertida y diferente, potenciando las actividades y juegos al aire libre.

jun 10

Nuestro primer proyecto propio es ya una realidad

Centro Fundación Rafa Nadal

El curso escolar que ahora finaliza ha sido especialmente significativo para la Fundación Rafa Nadal, y es que en octubre de 2014 pusimos en marcha en Palma de Mallorca nuestro primer proyecto propio: Centro Fundación Rafa Nadal – Educación y Deporte. Nueve meses después, el programa ha atenido un total de 82 niños y jóvenes que viven en situaciones socialmente desfavorecidas.

jun 04

Apostamos por los valores

Valores Fundación Rafa Nadal

Todos tenemos unos valores; actitudes, comportamientos y creencias que nos definen y nos hacen ser de una manera u otra. En la Fundación Rafa Nadal tenemos 5 valores por los que apostamos de manera especial, y en los que hacemos hincapié en cada uno de nuestros proyectos: educación, superación, esfuerzo, respeto y compañerismo.

may 27

Solidaridad en París

Gala Internacional Fundación Rafa Nadal

El pasado sábado 23 de mayo fue una día muy especial para la Fundación Rafa Nadal…¡celebramos en París nuestra primera Gala Internacional! Rodeados de amigos, patrocinadores, autoridades…disfrutamos de una noche mágica donde la solidaridad fue la gran protagonista.

Entradas más antiguas «