Apostamos por los valores

Valores Fundación Rafa Nadal

Todos tenemos unos valores; actitudes, comportamientos y creencias que nos definen y nos hacen ser de una manera u otra. En la Fundación Rafa Nadal tenemos 5 valores por los que apostamos de manera especial, y en los que hacemos hincapié en cada uno de nuestros proyectos: educación, superación, esfuerzo, respeto y compañerismo.

Todos estos valores son los que ayudaron a Rafael Nadal a hacer realidad sus sueños, tal y como muestra este vídeo presentado en la gala benéfica que recientemente hemos celebrado en París.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook