Impacto
transformador

Pretendemos causar en la sociedad una transformación a través de nuestras acciones, proyectos y programas, y contribuir de esta forma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU en la Agenda 2030.

Proyectos

Queremos acompañar a niñas, niños y jóvenes en su camino hacia un futuro de calidad

CENTROS FUNDACIÓN RAFA NADAL

Centros orientados a menores en situación de vulnerabilidad a los que atendemos a través de actividades deportivas, educativas y apoyo psicosocial.

Saber más

NETS (NADAL EDUCATIONAL TENNIS SCHOOL)

Centro de atención para menores en situación de vulnerabilidad de la India rural a los que atendemos a través de actividades deportivas relacionadas con el tenis y actividades educativas de informática e inglés.

MÁS QUE TENIS

Programa de atención a deportistas con discapacidad intelectual a los que proporcionamos entrenamientos regulares de tenis en escuelas de toda España.

STUDY&PLAY

Programa de ayudas económicas para jóvenes deportistas que quieren estudiar en universidades de Estados Unidos.

PLAY ALL

Programa de apoyo a menores en situación de vulnerabilidad a través de entrenamientos regulares de tenis.

Partners

Los proyectos de la Fundación Rafa Nadal no serían posibles sin nuestros compañeros de viaje, con los que trabajamos mano a mano.

Saber más

Detrás de cada proyecto hay seres humanos, historias de vida que nos impulsan a dar respuestas y buscar soluciones a las diferentes problemáticas que nos encontramos.

Eventos

Organizamos eventos sociales y del ámbito deportivo que sirven para promocionar la actividad física saludable y para recaudar fondos

El Rafa Nadal Tour by Santander es un circuito juvenil de tenis solidario,
a beneficio de los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, que se
celebra cada año en España.
Actualmente se ha convertido en un torneo de referencia nacional y
se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con
una vertiente educativa basada en actividades por valores.