Impacto
transformador

Pretendemos causar en la sociedad una transformación a través de nuestras acciones, proyectos y programas, y contribuir de esta forma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU en la Agenda 2030.

Proyectos

Queremos acompañar a niñas, niños y jóvenes en su camino hacia un futuro de calidad

CENTROS FUNDACIÓN RAFA NADAL

Centros orientados a menores en situación de vulnerabilidad a los que atendemos a través de actividades deportivas, educativas y apoyo psicosocial.

Saber más

NETS (NADAL EDUCATIONAL TENNIS SCHOOL)

Centro de atención para menores en situación de vulnerabilidad de la India rural a los que atendemos a través de actividades deportivas relacionadas con el tenis y actividades educativas de informática e inglés.

MÁS QUE TENIS

Programa de atención a deportistas con discapacidad intelectual a los que proporcionamos entrenamientos regulares de tenis en escuelas de toda España.

STUDY&PLAY

Programa de ayudas económicas para jóvenes deportistas que quieren estudiar en universidades de Estados Unidos.

Partners

Los proyectos de la Fundación Rafa Nadal no serían posibles sin nuestros compañeros de viaje, con los que trabajamos mano a mano.

Saber más

Detrás de cada proyecto hay seres humanos, historias de vida que nos impulsan a dar respuestas y buscar soluciones a las diferentes problemáticas que nos encontramos.

Eventos

Organizamos eventos sociales y del ámbito deportivo que sirven para promocionar la actividad física saludable y para recaudar fondos

El Rafa Nadal Tour by Santander es un circuito juvenil de tenis solidario,
a beneficio de los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, que se
celebra cada año en España.
Actualmente se ha convertido en un torneo de referencia nacional y
se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con
una vertiente educativa basada en actividades por valores.