Children’s Day en Anantapur

El Centro Educativo Anantapur (India), impulsado conjuntamente por la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Vicente Ferrer, celebró el pasado viernes 14 de noviembre el Día de la Infancia con actividades lúdicas y una fiesta muy especial para todos los pequeños y sus familias.

Rafael Nadal quiso también formar parte de la celebración del Children’s Day, haciendo llegar un vídeo con un mensaje dirigido a todos los niños y niñas del Centro Educativo Anantapur:

La escuela, que acoge a menores de diversas castas sociales en una de las zonas más pobres de la India, lleva cuatro años en funcionamiento. Entre otros aspectos, con este proyecto se fomenta la integración social de los alumnos, se mejora su educación, y se potencia en ellos valores como la integración, la solidaridad, la cooperación, el juego limpio, el sacrificio y el cuidado del medio ambiente.

2 comentarios en “Children’s Day en Anantapur”

1. hola a todos, es algo super importante que Rafa sea una persona tan humana, es un ejemplo de ser humano, estas super aportaciones que el tiene para con la sociedad y el mundo son un ejemplo de lo que es un verdadero cuidadano del mundo, su Fundacion RafaNadal y la nueva fundacion en conjunto con Movistar su nueva academia, realmente me pone feliz que se le de valor e importancia a los niños de todo el mundo, asi los increibles aportes de Rafa al mundo, al tenis, grande Rafa!!

1. Aprovecho el espacio para expresar mi gran admiracion a Rafa, a su persona, a sus logros, a su exito, es realmente un ciudadano del mundo, un ejemplo, es admirable que una figura publica, un historico, leyenda viva del deporte, pueda aportar tanto a las personas y a si mismo al mundo, es increible, ademas encontrar humildad, sencillez, valores, en un gran hombre que descrito a una sola palabra es exito!!