Joaquín Sánchez con los deportistas de Más Que Tenis

Recordamos el famoso video de Joaquín en el que dice: «No he cogido una raqueta en mi vida, Juuuulio» y decidimos solucionar este gran problema…

Los deportistas de Más Que Tenis Andalucía, de las escuelas de Sevilla, Alcalá de Guadaira y Málaga se desplazaron a la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié para enseñarle a jugar al tenis.

Fue una jornada muy divertida en la que compartimos risas y mucho deporte con el capitán del Betis.

Joaquín, sonriente y simpático como siempre, conoció a la familia de Más Que Tenis Andalucía y participó en uno de los entrenamientos donde practicaron el saque, el drive y el revés.

Además de jugar al tenis, también hubo tiempo para charlar con el deportista, que recordó varios hitos importantes de su carrera y aconsejó a los chicos y chicas del proyecto Más Que Tenis.

Para Joaquín, el deporte sirve para unir a las personas, forjar relaciones de amistad, disfrutar y sonreír.

Esa es su filosofía de vida y se asemeja mucho a nuestro proyecto Más Que Tenis, con el que brindamos a los participantes un entorno donde compartir experiencias, hacer amistades, divertirse, superarse y mejorar día a día.

Joaquín habló con los deportistas sobre la importancia de una vida activa y saludable para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional. La buena alimentación, la práctica regular de deporte y los buenos hábitos de ocio saludable son indispensables para sentirnos felices.

Para finalizar el día ha recibido la camiseta de Más Que Tenis, porque ahora Joaquín ya forma parte de nuestra gran familia. ¡Gracias por acompañarnos!

Esta visita forma parte de la campaña que hemos impulsado de la Semana del Deporte, en la que diferentes deportistas han querido acompañarnos en esta celebración tan especial con su visita a nuestros proyectos.

Entra aquí: www.fundacionrafanadal.org/deporte365/

Hoy, 6 de abril, podemos ver el video completo del encuentro de los deportistas de Más Que Tenis Andalucía con Joaquín Sánchez. Sólo tienes que acceder a la página, rellenar el formulario y disfrutar. ¡Anímate!

En la Fundación Rafa Nadal todos los días son el Día del Deporte.

#deporte365