Teresa Perales en el Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia

La visita de Teresa Perales al Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia ha sido una explosión de mensajes muy valiosos que los niños y niñas han escuchado atentos desde el minuto uno.

Teresa es una deportista profesional con nada más y nada menos que 27 medallas paralímpicas.

Se trata de una nadadora espectacular que se ha convertido en quien es hoy gracias a su capacidad de superación y al esfuerzo que ha empleado durante muchísimos años en entrenarse al más alto nivel.

A sus 46 años continúa en forma y con sed de seguir compitiendo, porque para ella «querer crecer, querer ganar, querer aprender y tener ambición es amar la vida».

Teresa Perales nos da lecciones tanto dentro como fuera de la piscina y con su gran carisma ha sido capaz de conectar con los menores que escuchaban expectantes todo lo que tenía que contar.

Habló de la importancia del esfuerzo y de la actitud para lograr los objetivos que nos proponemos, de lo bonito que es ser diferentes, de las capacidades que todos tenemos independientemente de nuestra condición, de la lacra del acoso escolar, de la confianza en uno mismo, de su historia personal, del apoyo de su familia y por supuesto, del deporte y del deporte paralímpico.

Teresa es una campeona y un ejemplo para los menores y jóvenes que atendemos, con una capacidad de transmitir innata y una naturalidad y humildad impactante.

En esta semana del deporte, desde la Fundación Rafa Nadal estamos orgullosos y felices de haber contado con una deportista como ella, que ha dedicado su tiempo a los niños, niñas y al equipo del Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia en una jornada inolvidable.

Gracias, Teresa, por acompañarnos.

Esta visita forma parte de la campaña que hemos impulsado de la Semana del Deporte, en la que diferentes deportistas han querido acompañarnos en esta celebración tan especial con su visita a nuestros proyectos.

Entra aquí: www.fundacionrafanadal.org/deporte365/

Hoy, 5 de abril, podemos ver el video completo de la visita de Teresa Perales al Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia. Sólo tienes que acceder a la página, rellenar el formulario y disfrutar. ¡Anímate!

En la Fundación Rafa Nadal todos los días son el Día del Deporte.

#deporte365