Un partido de tenis que no se olvida

Unidos Infancia por la Infancia Unidos Infancia por la Infancia

Hay días que, por mucho tiempo que pase, permanecen muy presentes en nuestra memoria. Hace ya dos años y medio del partido solidario Unidos por la Infancia, que Rafael Nadal y Roger Feder jugaron en la Caja Mágica de Madrid. ¡Qué rápido pasa el tiempo!  Fue un día de muchas emociones en el que nos acompañaron grandes amigos que no quisieron perderse esta ocasión única de ver jugar a dos cracks del tenis con el objetivo único de recaudar fondos para la Fundación.

Además, la tarde estuvo llena de sorpresas, entre ellas, un mini concierto de David Bisbal, quien mostró también su lado más altruista. Una vez finalizado el encuentro, celebramos una Cena de Gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, durante la cual actuó Julio Iglesias.

Fue un día muy intenso para todos los que formamos parte de la Fundación, así como para jugadores, patrocinadores y amigos que nos acompañaron. Esperamos tener pronto la oportunidad de celebrar otro evento benéfico que nos permita apoyar aún con más fuerza los programas de educación mediante el deporte que desarrollamos.

¿Te gustaría ver fotos de ese gran día? Entra aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *