Tal y como los propios becados dicen, gracias al programa Study and Play aquello que llevan tanto tiempo anhelando, se convierte al fin en una realidad. Y es que, para muchos de estos jóvenes deportistas españoles, tener la oportunidad de compaginar la carrera deportiva con los estudios universitarios en Estados Unidos, es un sueño cumplido.
Recientemente, celebramos en Barcelona el acto de entrega de diplomas a los nuevos becados; un evento en el que se respiraba mucha ilusión, y también algunos nervios. “Por delante tenéis una experiencia que os marcará para siempre; una oportunidad que pocos tienen, y que sin duda os enriquecerá y os hará crecer en todos los sentidos” les dijo Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal
En colaboración con I-Con Sports y gracias al patrocinio de Drasanvi, con el programa Study and Play, hemos becado a alrededor de 50 jóvenes de diferentes disciplinas, durante los 3 años que llevamos desarrollando el proyecto.
El deporte es sin duda una de las mejores herramientas de crecimiento personal. En la medida que podamos, debemos ayudar a los más jóvenes a alcanzar sus objetivos de excelencia y, por lo demostrado hasta la fecha, las becas es una buena forma de hacerlo, incluso aunque no siempre se alcancen los objetivos.