El Rafa Nadal Tour by Mapfre sigue creciendo en valores

Entrenamiento de Valores Rafa Nadal Tour by MAPFRE

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE acaba de llegar a su ecuador con la finalización de la cuarta etapa, concluida el pasado fin de semana en Valencia. Una vez más, los entrenamientos en valores volvieron a jugar un papel fundamental durante la celebración del torneo, potenciando así aspectos como el compañerismo, el esfuerzo o la deportividad, y haciendo del Tour una experiencia mucho más enriquecedora.

En esta ocasión, el espacio utilizado para el desarrollo de este tipo de actividades fue un campo de fútbol dividido en dos partes. En una de ellas se realizaban partidos de diferentes modalidades, donde el trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo tomaron protagonismo. En la otra parte del campo, se proponía a los jóvenes la realización de un circuito con diferentes retos y en el que el esfuerzo y la superación eran indispensables para superarlo con éxito.

A medida que el circuito va avanzando, observamos una clara mejora de la deportividad por parte de los participantes a los entrenamientos en valores. Sin duda, ha habido una evolución en sus reacciones y actitudes. Además, ellos mismos son conscientes de la mejora en cuanto a la interpretación de este valor”, explica uno de los responsables de los entrenamientos en valores.