Hemos consolidado un sueño

Memoria 2015 Fundación Rafa Nadal

La Presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, no lo podía resumir mejor: El 2015 ha sido un año muy especial para todos los que formamos parte de la Fundación Rafa Nadal, con novedades muy ilusionantes y que ha culminado con la inauguración del primer Centro propio Fundación Rafa Nadal en Palma de Mallorca.

A continuación te presentamos la memoria anual de la organización, correspondiente a 2015. Aquí encontrarás un resumen de todo lo que ha dado de sí el año, con las actividades y resultados de cada uno de nuestros proyectos, con los que hemos atendido alrededor de 700 niños y jóvenes. Tal y como concluye Rafael Nadal, Patrono Fundador: Cada nuevo reto que alcanzan gracias al apoyo de la Fundación es nuestra mejor recompensa.

MEMORIA 2015