“Hoy me he esforzado mucho más en los momentos difíciles”

Rafa Nadal Tour by Mapfre

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre ha hecho parada este mes de junio en Alicante, con la participación de más de 450 jóvenes tenistas. Paralelamente a los partidos, los entrenamientos en valores fueron parte importante del torneo, promoviendo comportamientos y actitudes como la deportividad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Estos aprendizajes no se quedan solo en las dinámicas, sino que tienen sus frutos también durante los partidos: “he reconocido los buenos puntos incluso cuando caían del lado del otro jugador”, decía un participante. “Hoy me he esforzado mucho más en los momentos difíciles”, afirmó otro tenista.

El siguiente video resume todo lo que ha dado de sí la etapa de Alicante del Rafa Nadal Tour by Mapfre.