Rafa Nadal Tour by MAPFRE, ¡mucho más que un circuito de tenis!

Con gran orgullo e ilusión, recientemente hemos presentado Rafa Nadal Tour by MAPFRE, un circuito de tenis impulsado por Rafael Nadal y dirigido a jóvenes tenistas de toda España.

En la Fundación Rafa Nadal, la celebración de este tour nos llena de satisfacción por dos motivos principales: en primer lugar porque, por voluntad expresa del tenista, todos los beneficios de los torneos irán destinados a los proyectos educativos que desarrollamos. Sin duda, un gran impulso para nuestra organización.

Por otra parte, esta iniciativa ha nacido con la voluntad de potenciar en los jóvenes participantes, aspectos fundamentales para un desarrollo personal completo, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal. De hecho, para reforzar aún más estas actitudes, en cada categoría habrá una octava plaza para la final que se otorgará al jugador que mejor aplique los comportamientos trabajados durante el ‘Entrenamiento de Valores’.

Competición y formación en valores, ¡unidos más que nunca!