Rafa se pocoyiza con fines benéficos

Rafa Pocoyizado

 

El popular y premiado personaje infantil Pocoyó es tierno, divertido, simpático….¡y ahora también más solidario que nunca! Recientemente, la marca de automóviles Kia ha creado un Rafa Pocoyizado que mezcla los valores y semejanza del personaje de dibujos animados con Rafael Nadal. Y lo mejor de todo es que esta unión se hace con fines solidarios, ya que los beneficios de la venta de este exclusivo Pocoyó irán íntegramente destinados a financiar el proyecto educativo que desarrollamos en Anantapur, India, juntamente con la Fundación Vicente Ferrer.

Este Rafa Pocoyizado está disponible en la tienda oficial online. Se han producido únicamente 1.000 unidades, así que no dudes en hacerte con una! Y recuerda que, a su vez, estarás contribuyendo a ofrecer formación en informática e inglés, apoyo escolar, práctica deportiva de tenis y cobertura nutricional y sanitaria a niños y niñas de Anantapur; promoviendo mediante el deporte la educación y los valores en esta zona de India.

3 comentarios en “Rafa se pocoyiza con fines benéficos”

  1. Hola me es grato saludarlos soy un fiel admirador de Rafa tremendo jugador …como puedo hacer para adquirir dos muñecos Pocoyó para mis hijos que son también hinchas de Nadal,, muchas gracias
    Soy de Cuenca Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *