Si, la salud también se entrena

Fundación Rafa Nadal y Nestlé

La práctica de la actividad física diaria juega un papel muy importante en la salud y la calidad de vida de las personas y, en especial, de los más pequeños. En este sentido, la Fundación Rafa Nadal y Nestlé hemos firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de extender la mejora de los hábitos de vida de las familias españolas, que Nestlé promueve.

Concretamente, desde la Fundación participamos en el Plan La Salud se Entrena asesorando a Nestlé en materia de actividad física. Este programa tiene por objetivo mejorar de la calidad de vida de las familias mediante el trabajo en tres grandes ámbitos: Alimentación y Nutrición, Ejercicio Físico y los Hábitos Saludables.

La Salud se Entrena es un plan educacional personalizado de 12 semanas de duración y dirigido a toda la familia. Con él aprenderás cómo puedes mejorar tu salud a través de recursos prácticos, técnicas, contenidos y ejemplos; todos ellos elaborados por reconocidos profesionales y entidades.

¿Estás preparado para mejorar tu calidad de vida? https://www.planlasaludseentrena.es

1 comentario en “Si, la salud también se entrena”