Tenis y valores en Sevilla

Rafa Nadal Tour by Mapfre Sevilla

El Rafa Nadal Tour by Mapfre ha hecho parada en Sevilla del 17 al 25 de febrero, donde se ha disputado la 2ª etapa de esta quinta edición del circuito juvenil de tenis, que ha contado con la participación de más de 400 jóvenes deportistas. Pero como es habitual, el torneo ha sido mucho más que una competición de tenis.

Los ‘entrenamientos en valores’ han estado muy presentes durante la etapa. A través de divertidas dinámicas, los participantes han puesto en práctica y han tomado conciencia de la importancia de aspectos como el compañerismo, la deportividad, el trabajo en equipo, etc.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un circuito solidario, y es que la totalidad de los beneficios económicos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal, en España e India.