¡Tú también puedes participar!

Fundación Rafa Nadal

Si estás aquí, si has visto los que hacemos, te invitamos a que descubras cómo puedes ayudarnos a ofrecer más oportunidades a un mayor número de niños. Los donativos y la compra de productos solidarios realizados por personas como tú nos sirven de gran apoyo y ayudan a impulsar nuestros proyectos.

Ahora, sumamos a estas opciones de colaboración una nueva vía que te permitirá apoyar de forma más estable nuestros programas sociales dirigidos a niños y jóvenes, pudiendo decidir qué proyecto deseas impulsar. Hazte Amigo de la Fundación y contribuye a ofrecer oportunidades a aquellos que más lo necesitan, en España y en India.  Podrás escoger el tipo de aportación, la periodicidad y la cantidad que consideres más oportuna y, además, tú decides a qué programa destinar la contribución.

Y como los amigos tienen nombre y apellidos, incluiremos el tuyo o el de tu familia o empresa, en un listado en la página web, en el que constaréis todos aquellos que nos ofrezcáis tan valioso apoyo. ¡Gracias, amigos!

5 comentarios en “¡Tú también puedes participar!”

  1. AUNQUE ESTAS EN LO MÁS ALTO, ESTAS CON LOS MÁS DE ABAJO!!!!ESO ES LA GRANDEZA DE TI!!!!.
    GRANDÍSIMA LABOR TODOS LOS QUE HACÉIS ESTE TRABAJO. SEGUIR ASÍ.ZARAGOZA

  2. Youre so right. Im there with you. Your blog is absolutely worth a read if anybody comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.