Estas Navidades, regala solidaridad

Shop oficial Rafa Nadal

Los días pasan rápido, y en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando un año más la Navidad. Durante estas fechas tan entrañables, ¿qué te parecería poder obsequiar a los tuyos con un regalo a la vez que contribuyes a mejorar el futuro de los niños y niñas que más lo necesitan? Ayudar regalando es posible. Suena bien, ¿verdad?

En la shop online oficial de Rafa Nadal hay disponibles productos muy diversos, como camisetas, raquetas, calendarios, posters o vinilos adhesivos. ¿Y lo mejor de todo? El 25% del precio de la compra se destina a los proyectos educativos de la Fundación Rafa Nadal. ¡Un regalo 2 en 1!

Desde hace unas semanas, el principal protagonista de la shop es el Rafa Pocoyoizado. Esta edición especial y limitada de Pocoyó, impulsada por Kia, se ha inspirado en Rafael Nadal y su estilo para crear un divertido y tierno muñeco. Además, los beneficios de venta van íntegramente destinados a financiar el Centro Educativo Anantapur, en India.

Te animamos a entrar y echar un vistazo.