Más que tenis, como su propio nombre indica

El proyecto Más Que Tenis que impulsamos desde la Fundación Rafa Nadal junto a Special Olympics continúa activo en los diferentes puntos de España.

El pasado sábado se reanudaban las sesiones del grupo de Manacor, que durante estos meses de restricciones debido a la situación sanitaria, habían tenido que hacer una pausa en su actividad.

El ambiente general era de gran ilusión por volver a las pistas y reecontrarse con sus compañeros, con los que no solo comparten la pasión por este deporte, también mantienen una relación de amistad y un enorme cariño.

A todos les encanta el tenis, pero lo que más les gusta es disfrutar de esta divertida actividad juntos, aprender y superarse a sí mismos.

¡Cada ejercicio es un reto y cada golpe un motivo más para seguir esforzándose!

El deporte es una herramienta fantástica para trabajar habilidades psicomotrices, como la destreza o la coordinación, y habilidades sociales, como el compañerismo.

Además, les ayuda a adquirir hábitos de vida saludables, refuerza el sentimiento de pertenencia y la integración de estos deportistas en la sociedad.

Trabajamos con más de 220 jóvenes en toda España y organizamos un encuentro bianual en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde comparten una jornada muy intensa y divertida.

El próximo encuentro nacional se celebrará en el mes de octubre y desde la Fundación estamos deseando que llegue este día tan especial.

Solamente hay que asistir a una sesión con cualquiera de estos grupos para entender que el proyecto, como su propio nombre indica, es más que tenis.

Es ilusión, esfuerzo, perseverancia, pasión y superación. Tanto por parte de los jugadores, como de sus familias y de los entrenadores con los que trabajan. Y por supuesto por parte de Special Olympics y de la Fundación Rafa Nadal.

Es un proyecto que beneficia a cientos de jóvenes y sus familias en busca de una oportunidad para seguir creciendo.

Es más que tenis, mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *