En la Fundación Rafa Nadal, estamos felices por disfrutar de un nuevo curso en nuestros Centros Fundación Rafa Nadal, donde nos enorgullecemos de ofrecer un apoyo integral cada año a alrededor de 450 menores, de entre 5 y 17 años.
A través de actividades deportivas, educativas y apoyo psicosocial, nuestro equipo de profesionales multidisciplinar, compuesto por técnicos deportivos, psicólogos, trabajadores sociales y educadores, se trabaja para impactar positivamente en la vida de estos jóvenes y sus familias.
En nuestros Centros Fundación Rafa Nadal, ubicados en Palma de Mallorca, Valencia y Madrid, hemos estado trabajamos para ofrecer un espacio seguro y enriquecedor para los menores.
Durante las primeras semanas del mes de octubre hemos recibido a las familias y menores para dar la bienvenida a un nuevo curso. En el mes de septiembre, nuestros profesionales han tenido entrevistas con cada núcleo familiar para conocer las necesidades y el estado en el que se encuentra el menor y así poder dirigir la intervención de manera más personalizada.
Durante el curso escolar, los niños, niñas y adolescentes acuden por las tardes a nuestros centros, donde les proporcionamos una opción de ocio saludable que los aleja de situaciones no recomendables.
Aquí encuentran un lugar donde ser ellos mismos, forjan amistades sólidas, comparten experiencias con otros menores en situación de vulnerabilidad y disfrutan del deporte y la vida sana.
A lo largo del curso organizamos diversas escuelas especiales para ofrecer a los menores la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre de manera enriquecedora.
Con la Escuela de Pascua, la de Navidad, la Escuela de Verano, el Carnaval, Halloween y la Semana del Deporte, nuestro objetivo es proporcionarles un entorno ameno y divertido teniendo en cuenta fechas importantes y facilitando la conciliación familiar en días de vacaciones escolares.
Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y acompañamos a niños, niñas y jóvenes en su camino hacia un futuro de calidad.
Estamos comprometidos en continuar trabajando incansablemente para marcar la diferencia en la vida de estos menores y sus familias. Agradecemos a todos los que hacen posible esta labor, desde nuestro equipo de profesionales hasta nuestros partners y aliados.