Segundo Concurso de Carnaval de los Centros Fundación Rafa Nadal

En la Fundación Rafa Nadal, la unión y el espíritu de equipo son valores fundamentales que cultivamos día a día. Y qué mejor manera de celebrarlos que a través de nuestro Concurso de Carnaval, una colorida y divertida competición que reúne a los equipos de los Centros Fundación Rafa Nadal de Valencia, Madrid y Palma de Mallorca.

Este evento, que se ha convertido en una tradición, no solo proporciona una oportunidad para que nuestros profesionales se diviertan juntos, sino que también les desafía a crear propuestas de disfraces grupales que destilen creatividad y desenfado. Es un momento para dejar volar la imaginación y mostrar el ingenio colectivo.

Este año, una vez más, nos alegra compartir los resultados de esta emocionante competencia. Después de semanas de preparación y trabajo en equipo, los profesionales de cada centro han presentado sus propuestas en forma de videos de un minuto, mostrando sus disfraces y la esencia de cada uno.

En el Centro Fundación Rafa Nadal de Madrid, el equipo se transformó en “Los Increíbles”, mostrando sus superpoderes y su dedicación para hacer del mundo un lugar mejor.

El equipo del Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca, nos deleitó con una versión modernizada de “Mario Kart”, llevando la emoción de las carreras a un nuevo nivel mucho más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Y, por último, el equipo del Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia nos sorprendió con un emocionante videoclip musical, en el que describieron el día a día de los niños y niñas que asisten al centro, con una canción versionada e interpretada por ellos mismos.

El jurado tuvo la difícil tarea de elegir a un ganador entre estas brillantes propuestas, y por segundo año consecutivo, el equipo de Valencia se llevó el premio principal. Su creatividad, dedicación y habilidad para transmitir la esencia de nuestro trabajo en un disfraz no pasaron desapercibidas. ¡Felicidades por su merecido reconocimiento!

En la Fundación Rafa Nadal, queremos reconocer y celebrar el esfuerzo de todos. Es por eso que, además del premio principal, todos los equipos participantes recibirán un premio especial como reconocimiento a su compromiso y entusiasmo. Más que una competición, este evento es una oportunidad para fortalecer la conexión entre nuestros profesionales, fomentando un ambiente de camaradería y colaboración que se refleja directamente en la atención que ofrecemos a los niños, niñas y adolescentes que atendemos.

Cuidar de nuestros profesionales es cuidar del bienestar de los menores y sus familias. Es por eso que acciones de “team building” como el Concurso de Carnaval son tan importantes para nosotros.

No solo son una oportunidad para divertirse y ser creativos, sino que también son un recordatorio de la importancia de cultivar relaciones sólidas y positivas dentro de nuestro equipo, porque solo juntos podemos lograr un impacto significativo en la vida de aquellos a quienes apoyamos.

En nombre de la Fundación Rafa Nadal, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los equipos participantes por su dedicación, entusiasmo y buen rollo.

Su creatividad y compromiso son verdaderamente inspiradores, y esperamos seguir celebrando y construyendo juntos durante muchos años más. ¡Felicidades a todos!