Tenis y valores en el Rafa Nadal Tour by Mapfre de Madrid

Rafa Nadal Tour by Mapfre

La última etapa del circuito de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017, previa al master, ha tenido lugar en el Club Internacional de Tenis de Madrid con más de 330 participantes provenientes de toda España. Más allá de la competición tenística, los ‘entrenamientos en valores’ han estado muy presentes durante todas las etapas del circuito. Y en Madrid no ha podido ser menos.

Los jóvenes tenistas han disfrutado de divertidas dinámicas, en las que se fusionaba el deporte y los valores. ‘Olympic Frisbee ha sido una de las actividades, en la que los participantes tenían que lanzar el aro y encertar en una serie de conos colocados en la pista. Con esta actividad, los jóvenes practicaron habilidades como la coordinación y la movilidad, así como los valores de esfuerzo y superación. Además, en esta última etapa, se incentivaron los debates entre los jugadores sobre los comportamientos en pista y posibles aspectos a mejorar.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre pondrá punto y final a la 4ª edición el próximo mes de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca. Enhorabuena a los 32 clasificados, tanto los que lo han hecho por ranking tenístico como por ranking de valores.

 

https://player.vimeo.com/video/227235735

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *